RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 09 Jan 2013 12:16:43 +0000

Ni así entiendo que lo traduzcas como que el humano disfruta del sexo. Dice que las relaciones sexuales pueden existir, y que se asemejan más a la parte humana. De ahí a que puedan "disfrutar" va un mundo enorme. Y compararme una violación de negras (misma raza, humana), con que violes a una tortuga también va un mundo. Vamos, que ser posible lo es, por similitud fisiológica, pero es un caso muy extraño. Yo lo que veo en esa frase es que la parte humana podría realizar mejor el acto sexual en su caso por su morfología, como digo. Un aldryami no tiene pene, y una aldryami no tiene vagina, que yo sepa. Igual ya me equivoco en esto. Pero bueno, que ya estamos degenerando la cosa a lo bizarro. ^^

Este archivo fue generado por hypermail