RE: (G) - Descripción de los aldryami

Fecha: Wed, 09 Jan 2013 22:40:26 +0000

Buenas:

Opino más bien como Bardo y Bayo. Después de leer por encima el artículo de la Wikipedia que ha puesto Raúl, me imagino a los elfos con una especie de pene que libera esporas y polen, y a las elfas con una especie de vagina en forma de flor que florece en primavera. (La polinización mediante abejitas me da repelús en el caso de los elfos).

Chistecillo fácil:
Un elfito le pregunta a su padre elfo: "Papá, papá, ¿cómo se hacen los elfitos?" Y el padre le responde sin ruborizarse: "Pues mira, hijo, papá pone una semillita en el vientre de mamá, que la planta y en primavera nacen los elfitos del árbol." ;) Creo que se puede mejorar, pero tenía que decirlo.

Volviendo al tema serio: Puede que en la época de fertilización, los "aldryanos" adultos empiecen a liberar polen en una gran fiesta en honor a Fálamal (como en la novela de Bayo), que acaba fecundando a cualquier "aldryana" receptora adulta (adulto creo que significa mayor de 40 años entre los aldryanis). En el "Secretos..." creo que se dice que los aldryanis se casan entre ellos y tal, pero para mí que los hijos son un poco de cualquier padre, aunque sobre todo del que se encargue de educarlos junto con la madre. En este sentido, creo que es evidente que es una sociedad mucho más matriarcal que patriarcal.

Curiosamente, este tema tan interesante del sexo de los aldryanis ya se ha tratado en esta lista varias veces. En la web de la lista, si ponéis 20383 en el buscador de mensajes, encontraréis uno de estos temas. Hace referencia a este hecho del juego "King of Dragon Pass": http://images.wikia.com/kingofdragonpass/images/4/4c/WoodlandBeauty.jpg

Este archivo fue generado por hypermail