Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 09 Jan 2013 13:01:11 +0000

 Exacto. Además las últimas descripciones, que es con lo que empezó todo este tema, decía que las hembras eran féminas recauchutadas, ¿no?  En absoluto imagino que practicar relaciones sexuales (forzadas por un humano, de otro modo no tendría sentido que ocurriese) con un aldryami sea como tirarse a una tortuga. Pero bueno, cada uno es libre de verlo como le de la real gana, supongo.

 Desde mi punto de vista el factor sexual tiene un interesante añadido en RQ desde el mismo momento en que descubrimos que los broo se dedican a violar jugadores :D

Este archivo fue generado por hypermail