Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sun, 25 Nov 2012 21:36:14 +0000

Simplemente es un modo más elaborado de decir que parecen neumáticas. Como Coco Austin o Christina Hendricks, tal vez. Más que sexista es un concepto muy pobre para definir un ideal de belleza, casi propio de un adolescente pajillero o algún fan del porno de recauchute :P Los estereotipos son estereotipos, sin que haya necesidad de convertirlos en algo intencionalmente negativo. No le busques tres pies al gato.  A mí me desagrada este conceto de las hembras elfo, yo las tenía por plantas como las sylvari del Guild Wars 2. Mirad algún vídeo en YouTube del proceso de creación de personajes. Lo cierto es que jugué con una (tengo el juego) y aquello era muy gloranthano en algunos aspectos, al menos visuales, con respecto a los árboles y lo "arbóreo" de la raza.

 Si bien la nueva descripción podría hacerlas más apetecibles a los trolls, menos clorofila y más carnosas y con pulpa suave y jugosa xD

Este archivo fue generado por hypermail