RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 26 Nov 2012 07:47:10 +0000

Ey, yo tambien pense lo mismo al ver los videos, porque no he jugado Guild Wars 2, se acercaba mucho a la imagen que tenia en mente de los elfos gloranthanos :D

Por lo de las nuevas descripciones, bueno, si ya tengo una que me va bien y me gusta porque voy a andar cambiandola, "tu glorantha puede variar".

Por cierto, alguien ha dirigido alguna vez escenario "para elfos entre elfos"?
Usease, todos los PJs aldryamis, en un entorno aldryami, con problemas y/o enemigos aldryamis ...

Bardo <lord_de_lago_largo_at_...> escribió:

> A mí me desagrada este conceto de las hembras elfo, yo las tenía por
> plantas como las sylvari del Guild Wars 2. Mirad algún vídeo en YouTube del
> proceso de creación de personajes. Lo cierto es que jugué con una (tengo el
> juego) y aquello era muy gloranthano en algunos aspectos, al menos
> visuales, con respecto a los árboles y lo "arbóreo" de la raza.
>
> Si bien la nueva descripción podría hacerlas más apetecibles a los trolls,
> menos clorofila y más carnosas y con pulpa suave y jugosa xD

Este archivo fue generado por hypermail