RE: Quedada RQ/HQ en Madrid

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 29 Nov 2012 12:54:56 +0000

Aisssseskeeee, son tolerantes respecto a nuestra aficion pero de ahi a que les entusiasme un regalo como ese, media un abismo (el de la garganta de la serpiente, por ejemplo ;)

Si alguien se acerca a Valencia intentare estar disponible, a la de Madrid, si sigue sobre esas fechas me temo que no podre.

"Alicia" <alikily_at_...> escribió:

> Eso!que ya toca una en Valencia ¿Os vendría bien por Semana Santa?Ya que estamos hablando de kedadas...
> Por cierto, Thorkrim, un buen regalo para tu amiga seria regalarle un pedazo de viaje a Madrid con partida de rol incluída ;)

Este archivo fue generado por hypermail