Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 29 Nov 2012 13:00:36 +0000

Estoy atónito... Todas mis creencias gloranthanas por los suelos Que venga Aldrya y vea esto!!!
¿Qué haré a partir de ahora?
Bayo
pd. Me encanta!

 De: "FAGUNDEZ DIAZ, JESUS" <jfagundez_at_...> Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Jueves 29 de noviembre de 2012 13:46 Asunto: RE: [GloranthaHispana] RE: (G) - Descripción de los aldryami

Ahí vamos,

Ya veis... los elfos halepamy tienen que ser muy chungos. ¿Quizá se alíen con los humanos de Lodril para conseguir más territorio pero lo que consigan sea una invasión de trolls de Gorakiki? ¿Quizá la escalada a Gran Rey Élfico de este clan sea en plan "los Inmortales", "solo puede sobrevivir uno"? ¿Quizá le deben algo a Orlanth porque su territorio actual lo ocuparon después de que un rayo iniciase el incendio que quemó al bosque precedente?

Bueno, ahí va. Perdón por el rollo pero es que soy Ingeniero de Montes y no he podido resistir la tentación.

Como tú dices, viendo los comportamientos de distintos árboles las ideas de lucha entre distintas subespecies élficas son terribles. Con el tema del fuego llegué a plantearme tratarlo pero ya tenía un tocho de documento tan enorme que lo dejé para otro momento. Pero lo que comentas para enlazarlo con dioses habitualmente humanos son las cosas que yo buscaba, integrarlos en Glorantha, no hacerlos completamente ajenos a todo lo demás.

Respecto a la supervivencia de los elfos jóvenes provenientes de especies muy competitivas, me parece genial, incluso podría ser una razón de porque viajan fuera del Bosque en edades tempranas… para no morir asesinados por sus propios hermanos.

Como comentaba, hablas con alguien que
sepa del tema vegetal y te desbordan las ideas para los elfos gloranthanos, gracias Jordi,

Un saludo,

            Ethaniel

.

Este archivo fue generado por hypermail