RE: Voralanos, elfos negros

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Sat, 01 Dec 2012 12:40:58 +0000

> También alguien (creo que Ethaniel) jugaba con recrear la prueba de adopción a Aldrya (para humanos) mediante la ingesta de unas semillas que germinaban en el anfitrión. Si pasabas la prueba se generaba un "nuevo ser" simbiosis del humano y la planta, si fallabas la planta crecia dentro de tí hasta que enraizaba reventándote. Era una manera chula de emular la prueba de iniciación a Aldrya de la que habla pero no detalla (como sí se hace con los UZ), el Dioses de Glorantha. Hasta se postuló que los escasos semielfos (como Pavis) son humanos que han superado la prueba y tienen una relación especial con la runa vegetal.

> [...]

Es que las de Ethaniel molan mazo. Lo de la semilla me encanta, sobretodo porque posibilita jugar con semielfos (algunos aun no han olvidado a Tanis de la Dragonlance... y eso que han pasado años) y además les da un aire gore-siniestro-peligroso que se adecua a mis gustos. Los elfos pintados en colores pastel no me atraen mucho.

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail