Re: Voralanos, elfos negros

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 01 Dec 2012 20:29:46 +0000

+1.
Qué pena que no tenga un botón de (me gusta) para el comentario de "usar" a Jordi...  jajaja Bayo

Joder Jordi, que pena no haberte “usado” más cuando desarrollé el documento. Me encantan tus ideas y la visión siniestra de los elfos. J

Enviado el: viernes, 30 de
noviembre de 2012 9:38
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: [GloranthaHispana]
Voralanos, elfos negros

Pues no era todo!

Aun tendreis que aguantar más!

¿Cómo me he podido dejar a los Voralanos? Con lo que me gustan las setas!

En el bosque los árboles y los hongos tienen una relación simbiótica. Los hongos estan conectados a las raices de los árboles y les proporcionan protección contra infecciones, además de "extender" su capacidad de absorción de nutrientes. Además, un mismo hongo puede estar conectado a diferentes árboles, con lo que, de hecho, los comunica biologicamente. Es cierto que hay hongos que pudren la madera, pero solo de árboles muertos o debilitados. Hay alguna excepción, sin embargo.

Como nos deja esto a los voralanos? Quizá actuen de mensajeros entre clanes enfrentados. Quizá vigilen el bosque cuando duerme o lo alerten de ataques de insectos gigantes o, incluso humanos o mostalis, haciendo uso de su fenomenal capacidad telepática que les permite escanear el entorno. Quizá suministren comida en invierno, cuando no hay en el bosque. Y... quizá, en pago por sus servicios, los elfos muertos o moribundos les tienen que ser entregados para ser enterrados en sus estómagos.

Uff... me estoy dando cuenta que siguiendo todo esto los elfos y su mundo cada vez me parecen más siniestros

Ahora sí. Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail