Historia de un Lurker (Antes RE: Voralanos, elfos negros)

Fecha: Sat, 01 Dec 2012 21:08:29 +0000

:_) ¡Qué bonito...!

Es que coincido con este relato. Esta lista ha sido un refugio gloranthano/runequester sobre todo antes del renacimiento de RuneQuest y HeroQuest, y yo también fui lurker durante años. Luego, en el bajón que comentas entre 2006 y 2009 yo creo que más que con Mongoose, coincidió con que el Vadelino y Antonio y otros se cansaron de la lista o dejaron de ser tan activos. Y su ausencia se notó mucho.

Por suerte, ahora hay mucho movimiento en el universo RQ/HQ y eso se nota en la lista. Animo a todos los lurkers que aún no han dicho nada a que se animen y comenten cosas. :) Cuantos más comentamos, más divertido es esto, al fin y al cabo.

Este archivo fue generado por hypermail