RE: Voralanos, elfos negros

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2012 07:40:30 +0000

Ummmm, qué interesante. Los voralanos me interesan, sobre todo porque existen más de 1000 subtipos y hay tanta diversidad que asusta. Precisamente, en la partida que jugamos en la quedada barcelonesa, logré confundir a la mismísima enciclopedia runequestiana andante de Kenrae cuando encontraron "tumbas" voralanas bajo tierra, en un lugar que tenía pinta de haber sido parte de una ciudad mostali. Les tuve que explicar que en la Segunda Edad había mostalis vegetarianos que se interesaban mucho por realizar experimentos con aldryamis, en concreto con algunas de las razas menos inteligentes de voralanos, a los que usaban tanto de alimento como de esclavos y conejillos de indias. Pensé que el vegeterianismo causaría algo de incertidumbre en el grupo y la historia, pero la cara que se les quedó a todos me indujo a pensar que no habían jugado mucho con vegetarianos. XD

Me gustan mucho los voralanos, y los uso a menudo en mis partidas como "drows", o como "setas comestibles", indistintamente. Hay tanta variedad que me dan muchísimo juego. Listos, sin inteligencia, rápidos, lentos, musgo, setas venenosas, defensores de aldryamis, devoradores de aldryamis, aliados de humanos, asesinos de humanos...

Este archivo fue generado por hypermail