RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2012 23:28:02 +0000

Creo que ya se ha dicho varias veces en diversos foros que el Atlas de Glorantha son los mapas de la Guía pero más grandes y presentados todos en un tomo aparte. O sea, que de información nueva nada de nada. Es para tenerlos más cómodos y todos juntitos, en lugar de desperdigados por todo el libro.

Igual tienen más detalle, igual tienen más mapas, pero la verdad es que yo con mapas regionales a la escala de los que aparecen ya en Sartar: Kingdom of Heroes me apaño. Así que no tengo pensado pillarme los mapas, ni en físico ni en PDF.

Otra cosa es el Companion que han pensado ahora, donde parece que sí se van a incluir cosas que no están en la Guía, de ahí que al final hayan decidido sacar otro libro. Porque están poniendo más detalle (Puntos de Interés, etc.) de zonas que no estaban igual de desarrolladas que las que venían en la Guía (Genertela Occidental y Central, me parece).

Por lo tanto... a mi me sigue interesando el PDF de la Guía, y probablemente ahora me pille el nivel SCRIBE (35 dólares) para tener tanto el PDF de la Guía como el PDF del Companion. Los mapas o secciones que me interesen ya me los imprimiré ;).

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail