Re: Polvora en Kralorela, y otras cosas... La Niebla que Cubre las Aguas.

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 04 Dec 2012 07:33:07 +0000

Sobre la pólvora: pues sí, pero mola :P. Te puedes inventar que no es lo mismo que se usa para las armas, si quieres.

Sobre Cráteros: lo que dices es cierto, pero también es cierto que sigue siendo humano. En HQ2 los iniciados de un dios desarrollan rasgos de personalidad según su religión/runas que pueden funcionar como habilidades normales y como defectos, según la situación. Si a pesar de ello en algún momento se comporta de forma opuesta a como lo haría su dios tendrá un malus temporal a la habilidad mágica/religiosa correspondiente (en este caso sería la habilidad ganada a cambio, por ejemplo el ataque con lanza), porque parte de la magia divina viene de perder individualidad y "mimetizarse" con su dios. Forma parte de su naturaleza pero el resto de su forma de ser también, así que tendrá sus dudas internas como cualquier hijo de vecino, pero a medida que vaya creciendo en poder será más y más extraño que pueda actuar por sí mismo, hasta el punto que alguien como Arkat no tiene prácticamente libertad.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail