Historia de un Lurker (Antes RE: Voralanos, elfos negros)

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Tue, 04 Dec 2012 17:26:28 +0000

Hola!

Pues sí, es así Xavi. He arbitrado unas cuantas partidas pero hace unos meses que no juego por problemas de tiempo (me he apuntado a un Master y no puedo con todo). De hecho, participé en el playtesting o sea que hasta primavera jugué mucho (demasiado)... ;-) Pero desde entonces ha sido imposible.

Me gustaría venir a Madrid pero no creo que pueda. En febrero empezamos las prácticas del susodicho master y van a ser en fin de semana... o sea que lo veo difícil. Si al final puedo, vendré, aunque esté un poco desentrenado.

Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail