Re: RE: Polvora en Kralorela, y otras cosas... La Niebla que Cubre las Aguas.

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Tue, 04 Dec 2012 17:59:48 +0000

A mi no me importa lo parecidas que sean a un humano. En mis partidas, salvo que el personaje sea muy, pero que muy tolerante con las relaciones interraciales o lo que podríamos denominar como elfofilico o aldriamyfilico, los elfos tienen mitad de aspecto con los humanos.Aunque también es cierto que entre ciertos cultos solares me parecen mas normales esas filias.

De: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Asunto: Re: RE: Polvora en Kralorela, y otras cosas... La Niebla que Cubre las Aguas. Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: martes, 4 de diciembre, 2012 07:55

Secundo lo de Gran Orco sobre la pólvora. En cuanto a lo de las contrapartidas de los dones, creo que cada indivíduo encara eso de una forma. Si no, todos los personajes con los mismos dones y contrapartidas serían en el fondo el mismo... lo cual me parece empobrecedor. Y sobre los aldryami y la atracción entre razas diferentes también estoy algo de acuerdo con Gran Orco: demasiado alienígenas para que a un humano le resulten sexualmente atractivas... aunque soy partidario de las tetas de las elfas (que la runa del hombre tiene que salir por alguna parte)From: "David Gran_Orco" <dagarol_at_...> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com n, 03 Dec 2012 19:29:57 -0000To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com>ReplyTo: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: RE: Polvora en Kralorela, y otras cosas... La Niebla que Cubre las Aguas.

      A ver lo que dicen los demás, que mi intención era ver su interpretación, sus ideas y sus conocimientos. ¡Ale, vamos!

> Hola Gran Orco, ¿cómo va eso?

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail