Re: RE: Polvora en Kralorela, y otras cosas... La Niebla que Cubre las Aguas.

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Tue, 04 Dec 2012 06:55:15 +0000

Secundo lo de Gran Orco sobre la pólvora. En cuanto a lo de las contrapartidas de los dones, creo que cada indivíduo encara eso de una forma. Si no, todos los personajes con los mismos dones y contrapartidas serían en el fondo el mismo... lo cual me parece empobrecedor. Y sobre los aldryami y la atracción entre razas diferentes también estoy algo de acuerdo con Gran Orco: demasiado alienígenas para que a un humano le resulten sexualmente atractivas... aunque soy partidario de las tetas de las elfas (que la runa del hombre tiene que salir por alguna parte) -----Original Message-----
From: "David Gran_Orco" <dagarol_at_yahoo.es> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Date: Mon, 03 Dec 2012 19:29:57
To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Reply-To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: [GloranthaHispana] RE: Polvora en Kralorela, y otras cosas... La Niebla que Cubre las Aguas.

A ver lo que dicen los demás, que mi intención era ver su interpretación, sus ideas y sus conocimientos. ¡Ale, vamos!

Este archivo fue generado por hypermail