RE: (RQ6) - Novedades para el 2013

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 07 Dec 2012 09:10:56 +0000

Son historias algo Pulp, bueno, no se si entrarian en esta categoria o mejor dejarlas en Psicodelicas y punto, pero parecen influenciadas por el Doctor Who, no?

Le sentaria mejor un sistema como el FATE y su version Spirit of the Century.

Supongo que, si tiene exito, no sera por las legiones de fans de los comics :P , quiza se centren en la posibilidad de viajar entre universos diferentes y poco mas.

jordi.roma_at_... escribió:

> No me lo puedo creer... Me los dejó hace unos años un amigo mío comiquero (yo no compro mucho). Cuando se entere va a flipar.
>
> Están muy bien pero són una ida de tarro del copón! Muy Ochenteros, muy brit. Recuerdo que el protagonista podía cambiar de universo y que en cada uno de ellos se encontraba a una chica llamada Rose que tenía la capacidad de comunicarse telepáticamente entre sus diferentes yoes. Había una guerra civil inglesa además, que se luchaba en diferentes universos. No era fácil de leer, había muchos flashbacks. No sé si triunfará mucho, la verdad.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail