RE: (RQ6) - Novedades para el 2013

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Fri, 07 Dec 2012 16:12:12 +0000

Los comics no los conozco, pero a primera vista y por lo leído en el foro de TDM tiene un cierto aire también al multiverso de Elric y el Millón de Esferas.

Sí, el manual básico y la primera expansión (The Iron Companion) los había publicado Mongoose bajo Leyenda. La verdad es que para mi ha sido una sorprensa muy grande el cambio de editorial de la ambientación.

La ambientación a mi me gusta bastante. Tiene un corte muy clásico (Roma, Grecia, etc.) pero con muchos giros y toques que recuerdan al mundo de Conan. Las reglas de alquimia están también muy chulas. Si tenéis la oportunidad echarle un ojo.

Este archivo fue generado por hypermail