RE: Ayudar jugando de este año

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Mon, 10 Dec 2012 08:59:21 +0000

Yo sí que fuí, con mi mujer y un amigo que no había jugado nunca a rol. Mucha gente y buen ambiente. Me chocó mucho un juego de escaramuzas con miniaturas ambientado en la Venecia renacentista con gente disfrazada y... profundos! No me pude quedar mucho pero tenía buena pinta. Se llama Carnevale.

Jugamos una partida de ciencia ficción muy currada, en una ambientación entra Firefly y Farscape propia del master. El sistema era una variación del de Lady Blackbird adaptada a un juego de ciencia ficción y con un sistema de combate entre naves muy elegante. Por desgracia todo lo bueno fue aguado por uno de los jugadores: el típico plasta pesado con ganas de protagonismo continuado... No lo pasamos muy bien. Hasta que entre el màster y yo lo pusimos en su lugar no dejó participar a nadie en el juego. Quizá tardamos demasiado en hacerlo pero es que por educación yo no me atrevía a decirle nada... Estuvimos a punto de levantarnos de la mesa e irnos... Bueno, es lo que puede pasar en las jornadas, que no sabes a quien te puedes encontrar.

El año que viene repetimos a ver si hay más suerte

Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail