RE: (G) - Descripción de los aldryami

Fecha: Sun, 16 Dec 2012 22:51:45 +0000

Hola:

Para seguir un poco con el tema de los aldryamis, me he leído el apartado que trata sobre ellos en el borrador de la "Guide to Glorantha"... y resulta que es todo igual que en el "Secretos antiguos de Glorantha". Solo han añadido algunas frases en la descripción. Me esperaba encontrar más cosas nuevas.
  [:(]

En fin, esta es la única novedad que he encontrado:

«Suelen tener un aspecto parecido a las plantas con hojas verdes o amarillas, partes muy vistosas parecidas a flores, etc. Algunos tienen un aspecto sorprendentemente humano; otros parecen más árboles móviles que humanos, con corteza en lugar de piel. Habitualmente, los aldryami se cultivan con un propósito concreto: los que interactúan con los seres humanos tienden a tener un aspecto más humano, mientras que los que se dedican a luchar contra los humanos pueden tener un aspecto muy poco humano. Los aldryami que interactúan con la humanidad suelen ser esbeltos y bastante bien parecidos.»

Luego descubrí que en el "Secretos..." ya se habla del período en el que los mreli y los vronkali se liaron a matarse entre ellos, "la aflicción de Aldrya".

Este archivo fue generado por hypermail