RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Wed, 19 Dec 2012 16:38:03 +0000

:-(

Bueno, a ver si luego sacan algun suplemento o algo. Yo he aprovechado estos días para leerme los suplementos de elfos, enanos y dragonuts de Mongoose. El más interesante, para mi, el de los dragonuts (todo el rollo de la reencarnación y la "buena acción" me ha parecido muy chulo), luego el de elfos y, el que menos, el de los enanos.

Ya me sabe mal, ya porque yo soy más del tipo "enano" que del tipo "elfo" en lo que se refiere a los arquetipos de fantasía más "clásica" (por llamarlo de alguna manera). Hay unas cuantas cosas que no me gustan pero la que se lleva la palma es la de la "reproducción enana". Básicamente se trata de encerrar a dos tipos barbudos en una habitación y que durante una semana uno haga de mortero y el otro de mano del mortero, pim, pam, pim, pam... Y cada uno que saque sus conclusiones. Dice que no les gusta nada, solo hay un 25 % de morteros y un 75 % de manos... Aunque hay una tabla en el que puedes sacar una especie de trastorno llamado algo así como "adicto al proceso de reproducción"...

No sé, pienso que lo han llevado demasiado lejos. Aunque lo de las herejías está bien. Lo que me ha gustado más ha sido la creación de máquinas enanas, es bastante aleatoria pero puede dar resultados muy chulos.

Por cierto, el de los Dragonuts lo escribió Loz. Casualidad de que sea el que más me ha gustado? Creo que no.

Hasta luego,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail