RE: Kickstarter de Guia de Glorantha

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Wed, 19 Dec 2012 16:58:35 +0000

Yo al final opté por la opción del PDF de la Guía (nivel SCRIBE, 35 dólares). Principalmente estoy interesado en leer las cosas nuevas sobre la ambientación (que, en el caso de ciertas zonas de Genertela o los aldryamis, parece que no será mucho), así que con esto me vale.

Por lo menos parece que al final, a base de "stretch goals", se van a incluir muchas cosas jugositas, como ese esquema de las Guerras de los Héroes :9. Espero que sea completito :).

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail