RE: (G) - Descripción de los aldryami

Fecha: Wed, 26 Dec 2012 00:00:53 +0000

Hola:

Están muy bien estos artículos, dan una visión más amplia de los volaranos.

A mí me ha dado por traducir un artículo que he encontrado en la web de Moon Design sobre los dioses élficos y que me ha gustado, porque cuenta la historia mítica del mundo desde el punto de vista de los aldryanis. Lo he subido a la sección Archivos/Background.

Si os apetece leerlo, me gustaría saber vuestra opinión. También por lo que respecta a la traducción, ya que he traducido "Grower" y "Taker" por "Fertilizadora" y "Arrebatadora", y "Oblivion" por "la Nada", supongo que por influencia de «La historia interminable». :-)

¡Y feliz Tiempo Sagrado!

Este archivo fue generado por hypermail