RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Fri, 28 Dec 2012 23:59:24 +0000

Me ha venido muy bien leerlo, pues sin darme cuenta siempre he estado condicionada por la visión del mundo de los Aprendices de Dios (y yo que soy una orlanthi pura...) Resulta que en su día, me leí algunas cosillas del libro de Glorantha, El Mundo y sus habitantes y me quedé con aquello. Ahora, al leer ésto, me ha cambiado totalmente la visión de la creación, a parte que no tenía ni idea de que los elfos no veían a sus "dioses" como divinidades individuales. Me ha gustado mucho la creación de los trolls y los enanos (que también desconocía). Hace unos cuantos años, pregunté acerca del desarraigo que sienten algunos elfos, precisamente porque me hice una elfa desarraigada y no entendía muy bien lo que les motivaba a sentirse así. De aquí, puedo sacar que hay un motivo algo más trascendental de lo que yo pensaba. Pues me va a venir de lujo, precísamente ahora que estoy jugando con ese personaje :)

Este archivo fue generado por hypermail