RE: (G) - Descripción de los aldryami

Fecha: Sat, 29 Dec 2012 11:26:43 +0000

Me alegra de que te haya sido útil. En un mundo con tantas culturas diferentes y tantos puntos de vista culturales y míticos, es genial poder leer una visión del mundo lo más cercana posible a la cultura del PJ. En este sentido, están muy bien las secciones "Lo que me contó mi padre" del libro "Genertela". Y se quedan cortas. Por eso, cuando salió Heroquest se publicaron gratuitamente muchas más. Ahora las han colgado de nuevo en la página de Moon Design y estoy a punto de subir a la lista la traducción de "Lo que me contó la sacerdotisa del bosque: una visión personal de la vida aldryani", que puede que también te interese. ;-)

http://moondesignpublications.com/page/heroquest-voices

Si alguien más se anima a traducir estos artículos, que lo diga! :-)

Este archivo fue generado por hypermail