Re: [GloranthaHispana] QUEDADA MADRILEÑA. ENTRAR AQUÍ INTERESADOS.

Write haof XML files: Sombrío <abelalvarezgonzalez_at_...>
Fecha: Sat, 29 Dec 2012 22:26:04 +0000

Registrado en el foro Orco, mi nick: Sombrio

            Atentamente, Sombrío.

  Por favor, los que estéis interesados en asistir a la quedada madrileña, entrad en mi foro y registraos:   Foro caverna del orco

  Luego enviadme una respuesta aquí mismo donde aparezca el nombre de usuario con el que os habéis registrado en él para que os dé permiso al subforo oculto.   Bayo, tú y Alicia ya podeis verlo.
  El enlace directo al subforo es este (accesible sólo por los que me digan su nombre de usuario):   Enlace al subforo privado

Este archivo fue generado por hypermail