RE: (G) - Descripción de los aldryami

Fecha: Wed, 02 Jan 2013 20:13:25 +0000

Hola:

Bayo:
El otro día justo estaba leyendo el segundo capítulo de «La niebla que cubre las aguas» y me está gustando mucho el Valle del Sauce y sus aldryanis y lo que pasa luego. :)

Alicia:
Yo creo que sí. Todos los elfos tienen muchos motivos para odiar al Caos, como el resto de razas y, si hacemos caso a este artículo, los desenraizados tienen uno más que sus hermanos. Sobre lo de Ludien persiguiendo a Gabriel, creo que depende de si Ludien sabe que Gabriel quedó manchada por el Caos involuntariamente. ¡Tengo ganas de saber cómo les van las cosas a las dos!

Jordi:
La otra traducción se llama «Los dioses élficos» y está en la misma carpeta que la otra, en Archivos > Background. He probado a descargarlo ahora y no he tenido problema, no sé si sería un error puntual de Yahoo! :S Si no, te lo envío directamente.

Este archivo fue generado por hypermail