RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Mon, 31 Dec 2012 01:11:28 +0000

Muy interesante también está segunda traducción :)Ayer por la noche la leí corriendo, pero ya era un poco tarde y la he vuelto a releer está tarde con más detenimiento. Me han surgido varias dudas en este párrafo "El Caos forma parte de la Nada. Cuando la Nada llegó al mundo, algunos elfos se separaron por primera vez de la mente colectiva de Aldrya". Así pues, un elfo desenraizado podría odiar al Caos porque cree que en él está la causa de que ya no escuche a Seyotel. ¿Y si ese elfo viese a alguién corrompido por el Caos de forma involuntaría podría sentirse identificado con su pesar? El tema, es que mi elfa desenraizada, Ludien, está persiguiendo a mi otro personaje, Gabriel La Cazadora, o mejor dicho Gabriel la Caótica y quiero saber bien como interpretarlo. En la ficha, hacemos unas tiradas al azar de rasgos de personalidad y Ludien salió exageradamente compasiva. Hasta ahora tenía claro que Ludien debía odiar al Caos, es una seguidora del Imperio de los Wyrm, pero al leer esto ya no estoy tan segura. Ya se que todo no es blanco o negro, ¿pero cúal sería la forma más lógica de actuar? Además, ciertos mensajes subliminales me han llegado a través de La Niebla que Cubre las Aguas ;) Mi intención en su día fue purificar a Gabriel, lo que muestra que quería eliminar la mancha. Pero ya no soy la dueña de mi pj, así que el tiempo lo dirá... Gracias por la traducciones :D

Este archivo fue generado por hypermail