RE: (G) - Descripción de los aldryami

Fecha: Sun, 30 Dec 2012 00:38:14 +0000

Buenas:

Acabo de colgar en Archivos > Background la traducción del "HeroQuest Voices" sobre los aldryanis. Incluye las preguntas y respuestas de la serie "Lo que me contó mi padre" para elfos y una actualización de las preguntas y respuestas sobre los dioses élficos que aparecía en el "Dioses de Glorantha".

El autor es básicamente Shannon Appelcline, que también escribió el libro sobre los aldryanis en la Segunda Edad de la editorial Mongoose.

Curiosamente, este texto no concuerda del todo con el artículo "Aldrya" que traduje hace unos días. En este, se habla de Promalt en vez de Pamalt, al fuego se le llama Harakakara y no Kitapih, y creo que mientras que en uno se habla de los gemelos Bébester y Sanarana, en el otro se les llama Bengara y Veratha (Babéster Gor y Voria). En fin, que cada máster se quede con la versión que más le guste. :-)

Este archivo fue generado por hypermail