Relato gloranthano

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jan 2013 19:19:11 +0000

Hola colisteros.
Acabo de leer de nuevo el último mensaje del Gran Orco sobre el tema de los aldryami y todavía me parto, eres un cachondo!!!! Casi me muero de la risa con lo de: "Glorantha es pedófila"...jajaja

Bueno, que esto no va de aldryami sino de un relato que acabo de subir a archivos. Creo que era Xavier quien tenía algún problema para descargarlo desde mi blog. Aquí va. Repito: es un pequeño texto que explica uno de los acontecimientos de mi novela por el que paso de puntillas. Creo que se merecía que lo narrara en lugar de nombrarlo de refilón. Avisó: contiene algún que otro "spoiler" anterior al capítulo 8 de la novela, si ya la has leído, pues dale sin miedo. Un saludo glorantano.
Bayo
pd. Aureclepius, ¿qué sabemos de una partida sólo para patos que se va a jugar con el sistema Fate?

Este archivo fue generado por hypermail