Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jan 2013 15:01:26 +0000

Eres grande, Orco!
Es obvio que dos especies diferentes no pueden reproducirse. En ningún caso hablamos de reproducción sino de algo diferente.  Dos seres inteligentes pueden llegar a quererse, a amarse, a sentir admiración y necesidad el uno del otro. No veo el problema por ese lado.  Creo que el problema vendría por la parte de la atracción sexual... y ahí cada uno es cada uno.... en mi Glorantha, las aldryami pueden resultar atractivas.  Cráteros es todo eso que tú dices, pero además, cuando creamos el personaje, quisimos ponerle alguna debilidad a nivel sexual, que fuera "un poco salido" y que le costase contenerse; vamos, que sexualmente fuera "de lo más sufridito". Sólo comentaré que los propios jugadores sugirieron una relación homosexual con Jan Paolo que al final no fraguó...

 De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 8 de enero de 2013 14:36 Asunto: RE: (G) - Descripción de los aldryami

Me estás defraudando, Bayo. Yo, que tenía a Cráteros como un gran guerrero, noble, valiente y sensato, y ahora resulta que me lo rebajas a la categoría de pedófilo necrófago con interés por encular a las ovejas XD Aih, aih, cómo están cambiando las novelas de fantasía épica.

Por cierto, ¿qué decía el mercader? Recuerdo 3 hombres en el puerto que estaban cachondos perdidos con la elfa. A ver si resulta que Glorantha es pedófila y decidieron no ponerlo en Secretos de Glorantha. Los broos están perdiendo enteros con vosotros. ¡Bah! :P

Este archivo fue generado por hypermail