RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jan 2013 13:36:38 +0000

Me estás defraudando, Bayo. Yo, que tenía a Cráteros como un gran guerrero, noble, valiente y sensato, y ahora resulta que me lo rebajas a la categoría de pedófilo necrófago con interés por encular a las ovejas XD Aih, aih, cómo están cambiando las novelas de fantasía épica.

Por cierto, ¿qué decía el mercader? Recuerdo 3 hombres en el puerto que estaban cachondos perdidos con la elfa. A ver si resulta que Glorantha es pedófila y decidieron no ponerlo en Secretos de Glorantha. Los broos están perdiendo enteros con vosotros. ¡Bah! :P

Este archivo fue generado por hypermail