Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jan 2013 12:23:55 +0000

Necrofilia, bestialismo, pedofilia, un sinfín de filias y aberraciones...  La realidad supera siempre a la ficción. Y ahora (guiño, guiño) te remito a que leas en Secretos Antiguos la opinión que tiene el mercader sobre las hembras vrokalis que encuentra.... Bayo

 De: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Para: "GloranthaHispana_at_yahoogroups.com" <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Enviado: Martes 8 de enero de 2013 13:20 Asunto: Re: RE: (G) - Descripción de los aldryami

Hay a quién le mola el bestialismo, así que no veo por qué no, pero es raro.

Saludos,
  Kenrae

2013/1/8 David Gran_Orco <dagarol_at_...>

>Como ahora el tema de las relaciones entre los aldryami y los humanos está muy de moda -guiño guiño- :P me gustaría poner esta pregunta que había en moon design y que me ha parecido interesante -aunque supongo que muchos de vosotros ya la habríais visto- (no quiero herir sensibilidades, jeje):
>
>Q: Is it possible for a human and an elf to have a child? How about other races?

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail