RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 11 Jan 2013 07:55:30 +0000

Acabo de leer el apartado del comerciante al que me hacías referencia, y he decir que me ha cambiado la perspectiva bastante. Ciertamente, ahora me imagino más a los elfos como los sylvari de Guild Wars, con otros subtipos totalmente similares a ents pequeños. Ahora veo más clara la respuesta de moon design donde decía que se puede mantener relaciones "con algunas" subespecies de elfos -no con todas-. Vale, admitimos seta como raza juguetona. :) Pero me ha quedado claro que jugar con setas es perjudicial para la salud -me dan miedo los bultos blancos-. Es como una especie de simbiosis alienígena :) Y sí, si un oso se frota con un arbol está folleteando. XD Acepto acelga como instrumento sexual perjudicial para la salud :P Estoy por probar el pastel de manzana, jeje...

Este archivo fue generado por hypermail