RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jan 2013 21:21:08 +0000

Vaya... Estoy seguro de que nos hemos perdido lo mejor de la trilogía. ¡Todo el mundo lo estaba esperando! ¿Tal vez en alguna edición extendida versión para jugadores cachondos anónimos? XD Para que luego digan que es tópico que cuando una jugadora entra a una partida de rol todos la miran enamorados <pajeandose en el caso del jugador de Cráteros>. En su favor he de decir que así conocí a Ali, y claro, uno no es Cráteros. :)

Ahora hablando del tema, lo que tú has dicho es lo mismo que opino yo, y comprensible en cierto modo que un hombre que no puede tocar a una mujer se sienta atraído hasta por una broo (que quedamos en que las había). Yo me veo a los pobres broos huyendo del combate ante la visión del héroe Crateros "el Empalador" XD. Pero enamorarse o tener sentimientos especiales, incluso de atracción con el tiempo, es una cosa; otra distinta que a mí me parecía raro es que hasta unos desconocidos estuvieran babeando por una mujer-pino mientras ella les provoca. ¡Es que la veía sacándose una teta con forma de coliflor! Aunque por supuesto, si tú las ves de otro modo, yo me he convertido para verlas como las del Guild Wars 2, o sea, mujeres verdosas, y asunto arreglado. :P Eso sí, si hay frote, eso es como frotar una yesca y pedernal, eso no me lo cambia nadie. Y eso a los elfos no les gusta, que provoca fuego.

¡Qué ganas de tener la Guia de Glorantha! ¿Kenrae, lo tienes ya? ¿Falta mucho, falta mucho? :P

Este archivo fue generado por hypermail