RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 11 Jan 2013 16:56:49 +0000

Ya te creí cuando me lo dijiste ^^
Bueno, a ver... En la crítica de tu libro en mi blog no he hablado de valoraciones personales sobre Glorantha, ni de elfas, ni de pólvora... ¿Te has dado cuenta, no? :P

Y bueno, yes, you can... But tell me if your girlfriend is horny by a gorilla or a chimpanzee, my friend! :P
Vamos, que lo que vengo a decir es que aunque se pueda -que nunca lo he negado- o sean más humanas de lo que pensaba, no las veo para la pasarela Cibeles...
Mi última prueba de perversión. Decidme si hay alguno que le pueda parecer sensual o se ponga cachondo con esta: Mistica
<http://3.bp.blogspot.com/-MEFas46UBw8/TnOmbtPXK_I/AAAAAAAABuI/-q9KWRp4w\ F8/s1600/JENNIFER-LAWRENCE-MYSTIQUE.jpg> Woman
<http://www.bite.ca/bitedaily/wp-content/uploads/2010/06/borgqueen.gif> Mujeres
<http://cache.io9.com/assets/images/8/2012/01/xlarge_9780ef2f3f9f9982073\ 12df3eedc2b7c.jpg>
Igual yo estoy equivocado y resulta que soy un clasicón, pero mi gusto es algo más "humano". Por eso me parecía lógico que alguno se sintiera atraído, y otra distinta que todos estuvieran cachondo perdidos. A ver, a ver, que igual sacamos el gusto friki de alguno.

Ahora, mi percepción de los aldryami es la siguiente, mucho mas humanizados:
Aldryami
<http://wiki.guildwars2.com/images/thumb/7/76/Sylvari_figged_render.jpg/\ 1280px-Sylvari_figged_render.jpg>
Mreli
<http://mmoreporter.com/wp-content/uploads/2011/08/Sylvari-female.jpg>