Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 11 Jan 2013 17:45:49 +0000

Yes, you get it my friend!
Lo de mi novia (y que no se entere ella) depende de si está leyendo, o no, las 50 sobras esas.... (recomiendo la lectura para todas vuestras novias) Zishla sería algo así, incluso Shen. Me gusta lo de Mística pero con piel verde; mola, ¿no? Un abrazo Gran Orco, eres grande de verdad. Siempre me río cuando leo tus mensajes (guiño guiño) Bayo

 De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Viernes 11 de enero de 2013 17:56 Asunto: RE: (G) - Descripción de los aldryami

Ya te creí cuando me lo dijiste ^^
Bueno, a ver... En la crítica de tu libro en mi blog no he hablado de valoraciones personales sobre Glorantha, ni de elfas, ni de pólvora... ¿Te has dado cuenta, no? :P

Y bueno, yes, you can... But tell me if your girlfriend is horny by a gorilla or a chimpanzee, my friend! :P Vamos, que lo que vengo a decir es que aunque se pueda -que nunca lo he negado- o sean más humanas de lo que pensaba, no las veo para la pasarela Cibeles... Mi última prueba de perversión. Decidme si hay alguno que le pueda parecer sensual o se ponga cachondo con esta: Mistica
Woman
Mujeres
Igual yo estoy equivocado y resulta que soy un clasicón, pero mi gusto es algo más "humano". Por eso me parecía lógico que alguno se sintiera atraído, y otra distinta que todos estuvieran cachondo perdidos. A ver, a ver, que igual sacamos el gusto friki de alguno.

Ahora, mi percepción de los aldryami es la siguiente, mucho mas humanizados: Aldryami
Mreli

¿Era algo así Zishla?

Este archivo fue generado por hypermail