Pato-aventuras.

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 12 Jan 2013 19:25:54 +0000

Saludos, colisteros.
Esta mañana he jugado por segunda vez con el maestro Aureclepius (Carlos de la Cruz, Frikoteca)usando el sistema FATE en Glorantha. La grupo de aventureros estaba formado por su totalidad por patos. Impresionante y divertidísimo. Un grupo de cinco durulz es imparable. Gracias Carlos!!!!
Después de lo mal que lo pasé como pato, (no como jugador, que me divertí mucho)la partida de esta mañana me ha devuelto un poco de confianza en esta denostada raza por jugadores y personajes.

He dejado en el foro del Gran Orco algunas ideas para la quedada madrileña, lo comento porque entre ellas he propuesto también jugar dicha partida. Creo que el propio Aureclepius no podrá pasarse por la quedada (pero que se pronuncie él), si no, yo mismo me ofrezco a dirigirla.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail