RE: Pato-aventuras.

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Sun, 13 Jan 2013 22:56:36 +0000

La verdad es que ha quedado muy divertida toda la partida. Todos los personajes eran patos y por lo tanto, cobardes. El único que se puso un rasgo específico de valentía (Quarktolo el Asesino, que se puso el Aspecto "Estúpidamente valiente") fue el único en morir, en combate singular. El resto se las apañaron para sacarse unas perrillas, robar lo que pudieron y condenar a su propio pueblo a la invasión. La típica aventura patuna, vamos.

En cuanto a la quedada de Febrero, igual puedo acercarme, pero no es para nada seguro, así que yo me la marco en la agenda, y si puedo, me apunto in extremis ;).

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail