Re: [GloranthaHispana] ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Write haof XML files: Jesús Fagúndez <metatrones_at_...>
Fecha: Wed, 16 Jan 2013 20:33:30 +0000

Me alegro de leerte de nuevo por aquí Piratilla, sabiendo de tu gusto por las historias "sucias" será muy interesante leerlo. Aunque todavía tengo pendiente los 3 soles, y como no, llegué tarde a la oferta de amazon... De todas formas mi problema es de tiempo, tengo dos enanas que no me dejan ni respirar. :P

Un saludo,

Ethaniel

 De: paznar0 <paznar0_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 15 de enero de 2013 19:39 Asunto: [GloranthaHispana] ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Muy Buenas, colisteros...

Cuando menos te lo esperas, hay un desembarco vadelino en la lista!

Y para anunciar algo que unos pocos ya sabían y que espero que os interese a más de uno: la trilogía de Bayo ha sido todo un acicate para que me ha empujado a intentar imitarle, por pura y simple envidia, que los vadelinos son unos seres viles y cargados de pecados... !escribiendo mi propia novelica gloranthana!

Y donde sus héroes realizaban un viaje al extremo oriente, mis sinverguenzas harán lo contrario, viajar a occidente...

Aun no lo he terminado (aunque ya no me falta mucho, paso de 140p) y para ir abriendo boca, os cuelgo un breve extracto del primer capítulo en un blog recién creado para la ocasión:

http://legadomontegras.wordpress.com/

Así que ya veis, si un ladino vadelino llama a tu puerta, seguro que es porque quiere venderte algo (presumiblemente robado, en este caso la inspiración del bueno de Bayo!) ;P

Nos vemos.
El ladino aspirante a escritorzuelo... ;)

Este archivo fue generado por hypermail