Re: [GloranthaHispana] ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 17 Jan 2013 10:46:18 +0000

Creo que ya lo sabrás pero los 3 soles siempre están de oferta: 3€ es muy ofertoso ;) Bayo

 De: Jesús Fagúndez <metatrones_at_...> Para: "GloranthaHispana_at_yahoogroups.com" <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Enviado: Miércoles 16 de enero de 2013 21:33 Asunto: Re: ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Me alegro de leerte de nuevo por aquí Piratilla, sabiendo de tu gusto por las historias "sucias" será muy interesante leerlo. Aunque todavía tengo pendiente los 3 soles, y como no, llegué tarde a la oferta de amazon... De todas formas mi problema es de tiempo, tengo dos enanas que no me dejan ni respirar. :P

Un saludo,

Ethaniel

 De: paznar0 <paznar0_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 15 de enero de 2013 19:39 Asunto: [GloranthaHispana] ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Muy Buenas, colisteros...

Cuando menos te lo esperas, hay un desembarco vadelino en la lista!

Y para anunciar algo que unos pocos ya sabían y que espero que os interese a más de uno: la trilogía de Bayo ha sido todo un acicate para que me ha empujado a intentar imitarle, por pura y simple envidia, que los vadelinos son unos seres viles y cargados de pecados... !escribiendo mi propia novelica gloranthana!

Y donde sus héroes realizaban un viaje al extremo oriente, mis sinverguenzas harán lo contrario, viajar a occidente...

Aun no lo he terminado (aunque ya no me falta mucho, paso de 140p) y para ir abriendo boca, os cuelgo un breve extracto del primer capítulo en un blog recién creado para la ocasión:

http://legadomontegras.wordpress.com/

Así que ya veis, si un ladino vadelino llama a tu puerta, seguro que es porque quiere venderte algo (presumiblemente robado, en este caso la inspiración del bueno de Bayo!) ;P

Nos vemos.
El ladino aspirante a escritorzuelo... ;)

Este archivo fue generado por hypermail