RE: ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 18 Jan 2013 23:26:37 +0000

Sí que está bien, sí. Ánimos desde aquí para acabarlo, que tiene buena pinta y me ha gustado bastante. Eso sí, hostia puta, mecagoentó hijos de perra, satánicos retrasados, cabrones de m... En fin, vadelino, eres tú mismo en estado puro :P A tres tacos por frase, no apto para todos los públicos. XDDD (por lo que me ha contado un pajarito, todos tus personajes son así de rudos, pero para mí que luego eres un cachito de pan en la vida real XD) ¿Puedes adelantarnos algo de la historia? ¿Hay personajes que no suelten tacos y personajes sacerdotes no "follaniños"? ;)

Este archivo fue generado por hypermail