RE: ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Sat, 19 Jan 2013 09:27:49 +0000

Re-Buenaaaas...

> ¿Puedes adelantarnos algo de la historia? ¿Hay personajes
> que no suelten tacos y personajes sacerdotes no "follaniños"? ;)

Je, je, je... hombre, digo orco... alguno habrá, pero no demasiados!

Eso sí, ya que me has pedido un adelanto te daré uno: aparece un personaje absolutamente honesto e incorruptible que además es un viejo conocido en esta lista de correo... ;P

A lo mejor incluso soy capaz de invocarlo y resucita como yo... ;D

Peeeero... quien quiera saber más que compre el libro! ;)))

Nos vemos.
El ladino...

PD: Estoy a punto de acabar el penúltimo capítulo... ;)

Este archivo fue generado por hypermail