RE: ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Sat, 19 Jan 2013 12:01:11 +0000

Re-que-Buenaaaas...

> Oye, te pedí que me contaras más sobre los vadelinos
> (cultura de la que no tengo ni idea) y no me has hecho ni caso

Disculpa, pero es que estoy en plena "fiebre creativa" y tendo que acotar mi periodo productivo a los ratos fuera del trabajo y las guardias... por eso incluso se ha resentido mi reciente participación en las partidas de E-Rol de la Comunidad Umbría (pero poco, eh!) ;)

La mayoría de la infomación sobre los vadelinos es de creación propia, podrás encontrar varios documentos (de hace casi una década) en los archivos de esta lista. Sobre el occidente malkionita hemos desarrollado también mucha información mezclando datos oficiales clásicos de la época RQ con los que proporcionaba luego HW/HQ aunqeu generalmente traducido, mediado y MUY ENRIQUECIDO por gente como cierto Inquisidor con el que en tiempos tuve encendidos debates...

Una parte sustancial de mi Glorantha particular siempre ha sido "interpretación propia" como te podrán atestiguar por aquí! ;P

> Una duda: ¿la historia es también narración de una partida
> o te la has inventado tú?

Toma de base a personajes con los que hemos jugado y algunas ideas potenciales para desarrollar partidas, pero nunca llegamos a jugarlas por disolver el grupo de habituales (cosas del trabajo y de la vida)

Así que viene a ser algo así como ajustar cuentas con la partida que pudo haber sido y nunca fué...

Hacía años que tenía varias ideas ahí enterradas, y ya te he dicho que fue gracias a tus libros (y la envidia cochina) que me lancé... ;)

Esa te la debo! ;D
Nos vemos.
El muy ladino...

Este archivo fue generado por hypermail