Re: [GloranthaHispana] RE: ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Sat, 19 Jan 2013 16:14:38 +0000

  Re-que-Buenaaaas...

> Oye, te pedí que me contaras más sobre los vadelinos
> (cultura de la que no tengo ni idea) y no me has hecho ni caso

  Disculpa, pero es que estoy en plena "fiebre creativa" y tendo que acotar mi periodo productivo a los ratos fuera del trabajo y las guardias... por eso incluso se ha resentido mi reciente participación en las partidas de E-Rol de la Comunidad Umbría (pero poco, eh!) ;)

Claro, claro... pues que sepas que tus personajes en mis partidas están ganando P.M.M. (puntos de merecer la muerte)....

Noooooooooooooo, que es brooooooooooooooooooma.
Escorpion

Este archivo fue generado por hypermail