Re: [GloranthaHispana] RE: ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 19 Jan 2013 16:21:31 +0000

Me encantan esos puntos de Escorpión (PMM) ¿cómo no se me habían ocurrido antes? ¿Los das al final de la sesión? ¿O durante ella? Bayo

 De: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Sábado 19 de enero de 2013 17:14 Asunto: Re: RE: ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Claro, claro... pues que sepas que
tus personajes en mis partidas están ganando P.M.M. (puntos de merecer la muerte)....
Noooooooooooooo, que es

brooooooooooooooooooma.

Escorpion

Este archivo fue generado por hypermail