RE: ¿Quién dijo que casi no había literatura gloranthana en castellano?

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Sat, 19 Jan 2013 18:16:14 +0000

Orco hizo eso con dos jugadores que se hicieron unos halflings muy tocapelotas. Eran asombrósamente pesados "Los hermanos Karamanov". Durante la campaña, un hombre escorpión le metió un crítico en la cabeza a mi Gabriel y murió. Afortunadamente, una sacerdotisa de Chalana Arroy que nos acompañaba pudo resucitarme. Lo primero que ví cuando desperté, fue a aquellos halflings "violando" mi pierna. Pero realmente no murieron. Orco les tenía perparado un encuentro con unos espíritus ancestrales que les poseyeron, XD. ¿Ahora que caigo? ¿qué casualidad que fuese yo la que se encontró con el cráneo caótico?,¿no?Un poco sospechoso... :O

Este archivo fue generado por hypermail