Re: [GloranthaHispana] RE: Ascensos en la milicia: petición de sugerencias

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sat, 19 Jan 2013 20:28:24 +0000

Bueno, mi director finalmente se ha animado y me ha mandado en .doc todo lo que tiene de su ambientación. De aquí al año que viene (por poner una fecha) lo maquetaré y subiré para curioseo de la gente de la gente de la lista. Finalmente ha optado por el siguiente esquema de rangos en la milicia. Adjunto PDF.

 El *depurador *sería una suerte de "asuntos internos" y encargado de todas las promociones dentro de la milicia. Sólo responde ante el Capitán y el Regente de la ciudad de Nekrin. Siempre va acompañado de dos oficiales que actúan con el rango de sargentos. Su número es deconocido pero se especula con una cifra que rondaría el puñado o el montón xD  Capitán solo hay uno, en total unos 2000 hombres componen toda la milicia. El *iterador *es una especie de "interrogador mágico" y sólo hay 4 o 5. Por cada 4 milicianos, de media, hay un funcionario.

 Para los interesados tengo todo detallado en multiplicadores, requisitos y otras características.

 Nos han ascendido después de una sesión particularmente divertida donde un depurador y sus dos secuaces nos iban buscando y entrevistando uno por uno, poniendo pruebas a superar, apuntando cosas de forma bastante ominosa y sacando trapos sucios del historial de cada uno. Ahora tenemos un almacén anexo al cuartel, unas argollas sujetas a la pared a falta de celdas, dos camastros, un escritorio y cuatro sillas, además de dos braseros y un yunque. Licencia para portar un arma de nuestra elección distinta de la porra reglamentaria, libertad de movimientos y 250 heraldos para gastos del cuerpo justificados mensualmente, siempre facturas mediante.

 Gracias de nuevo a los colisteros por sus aportes :)

Este archivo fue generado por hypermail