Hola! soy feko

Write haof XML files: feko400 <feko400_at_...>
Fecha: Tue, 05 Feb 2013 10:06:18 +0000

Hola, soy feko conocí este grupo por medio de un usuario de la comunidad umbría. La cosa es que cree una hoja excel para facilitar la creación de personajes de RQ, ya que me gusta mucho este juego de rol pero siempre me ha parecido un lío recalcular las habilidades con la PER bailando de un lado para otro, y me recomendaron que la colgara aquí.

Bueno aquí esta la susodicha:
https://dl.dropbox.com/u/81307411/Hoja%20de%20Runequest%20.xlsx

La hoja en sí no esta bloqueada para que los masters puedan modificarla al gusto, adaptándola así a su propia partida/estilo. La hoja tiene una serie de pequeñas pegas que hay que tener en cuenta:

-1º los básicos de las habilidades estan calculados para un humano de cultura bárbara en la "Europa mítica" (de ahí los idiomas). para ajustarlo solo hay que editar en la casillita de básicos y listo.
-2º: solo calcula bonos de fuerza hasta +2d6, a partir de ahí hay que ponerlos a mano, pero bueno salvo que alguien se haga un slarge o un grotaron o algún bicho muy raro (o tenga un fuerza 8 o así) no debería ser un problema.
-3º las armas no están añadidas por lo mismo que la hoja no esta bloqueada, dar versatilidad al máster para adaptarlo a su mundo. bueeeno vale y porque era un curro brutal XD

y creo que ya está. De resto la hoja calcula MR, carga y carga de combate, modificadores de habilidades, PG generales y por localización etc...

Espero que les sea útil y agradecer a Batlax que me ayudó mucho a completar la hoja y a revisarla y a Ragamer por el formato original de la hoja.

pd: no se si existe en este comunidad un sitio para presentar y/o colgar este tipo de utilidades pero weno.

Este archivo fue generado por hypermail