RE: Hola! soy feko

Write haof XML files: feko400 <feko400_at_...>
Fecha: Fri, 08 Feb 2013 22:35:17 +0000

yo llevo un dragonut explorador de la hermandad negra de pavis (un asesino vamos) tambien tenemos un mostali, una doncella guerrera de babester gor, un "vikingo" del galciar de valind iniciado de orlanth y una amazona volarana de tolat (un dios mezcla de humakt y uleria). ahora mismo estamos haciendo nuestra primera incursion a las tierras salvajes en una caravana de gondo host. con respecto a la partida de umbría, lo siento es una partida privada y a mis jugadores no les gustan los vips. de todas maneras no tengo problema en ir explicandola por aqui si quieren seguirla. la partida no se limitara al asedio de tiro si no que eso sera solo el principio. tengo pensado que los jugadores (son solo 2) obtengan una especie de semiinmortalidad proveniente de melkert y astarte (dioses fenicios) y se recorran toda la historia antigua y si llegan puede que incluso la moderna :P es una campaña un poco ambiciosa pero espero poder hilarla bien XD

Este archivo fue generado por hypermail